miércoles, agosto 16, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 21- por Mr. Exes

32 comentarios:

ArT dijo...

y dejas tu trabajo al alcance de algún animal salvaje??! .Que falta de responsabilidad con el arte.

PD: no se lee la hojita dañada, almenos la hubieras puesto mas grande.

Mr. Exes dijo...

art, para leer la hojita dañada es muy facil: ¡volvé atrás en el blog a la semana anterior y lee la historieta que publiqué! Ay, ay, ¿para qué pongo todos los datos, número de entrega, todo? Que cosa, así no va, así no va, el arte conceptual no va así...

Saluets

MR E

ArT dijo...

vaya, no se porque no la reconoci. Talvez porque faltaba el color y la parte esa del periodico con los avisos....entonces el accidente fue despues de escanearla! soy todo un sherlok jolms

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Óptima historieta Exesito!

GRANDES ÉXITOS dijo...

muy linda
te decia en el blog de liniers que no solo tenemos en comun tenerlo como prologo de nuestro libro(por cierto tenemos ganas de ver el tuyo) sino que ademas, nosotros hemos hecho improvisacion en su momento
(silvio, no) y que ademas tenemos el mismo retraso mental...

bueno, nos conoceremos en la comiqueando o en la UP

saludos grandes

Anónimo dijo...

genial genial geniaaal
incluso estoy haciendo gesticulaciones con las manos mientras repito "pero que genial" el anexo.

y lo de garabato, y sus ataques artisticos, ya habia sido mensionado en mr.exes volumen 1, en su intervencion en la decoración del baño

Anónimo dijo...

ayayay. "mencionado".
hace falta que esté enviado para notar ese error.

Luciano Brom dijo...

Muy bueno! Pero en la anteúltima viñeta, no debería verse borroso por fuera de los cristales? Se lo digo como usuario antiguo de anteojos, hasta que me compré unos lentes de contacto. Es cierto que la cara pierde un poco de personalidad, pero la comodidad vale la pena.
Nos vemos en la Comiqueando Party.

Anónimo dijo...

Mr. Exes, inmediatamente de que encontró a Garabato le advertí sobre la necesidad de poner a reparo sus originales, usted lo desestimó aludiendo a que en realidad los originales andaban por cualquier lado o algo así y que había copia, pero nunca pensé que el no darme bola iba a llevar a que Garabato enriqueciera las obras. rvs

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice LucianoB...

Muy bueno Mr Exes, y aplaudo la intervención de Garabato, que en cualquier momento dibuja y postea él mismo, mientras ud duerme...

Semana Onírica dijo...

Sigo fiel a mi suscripción a pesar de todo. Contra viento y marea, Garabato, estoy con vocé.

Mr. Exes dijo...

art: elemental mi querido art
zap: te dije que lo de execito lo dejemos para la intimidad che
MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO: alcoyana, alcoyana! Nos encontraremos allí entonces! Presentensennn diciendo "Hola, nosotros somos los del mono", y los ubico. ¿Van a tener el librete encima? Lástima que el mio, como el de HR no llegó a estar para esta fecha.
Sol: es que Garabato es un artista inquieto, vió. En vez en cuando nos sorprende con sus garranualidades. Gracias por todo, y yo soy el menos indicado para decirle algo por su falta de ortografía, jaja.
Luaciano: sip, obviamente! Pero el contraste entre una viñeta y la otra, al generarse el cambio de percepción, se vería alarmantemente disminuido (fá!). Nos vemos!
Robertovs: y vió? una cosa negativa trae una positiva. Ese original ya no servía mas que como eso mismo, y de pronto, sirvió para otra historieta mas, cosa rara en un original. Ja.
Malanoche: igualmente ahora se le está dando por el video documental, sabés... ;)
Semana Onírica: ¡esto es ser fiel! Aprendan che!

Y aprovecho los comentarios sobre el tema, para insistirle a todos los que puedan que vayan al evento de Comiqueando, que va a estar pulenta! Vamos a estar todos (o casi) los muchachos y muchachas de HR!! Mas info en www.metahistorietasreales.blogspot.com y en www.revistacomiqueando.com.ar

Saluets

MR E

Fabian Zalazar dijo...

Yo lo mato, si estuviera en tu lugar lo devuelvo a la placita donde lo encontraste.

Angel Mosquito dijo...

Uno de mis gatos (porque nunca hablo de mis animales, es que si uno hace historietas de sus animales vende su alma al diablo, en fin, tengo 2 gatos y 5 perros callejeros: Malacara, Caracuadrada, Negri, Pancho y Ambar, y Gris y Victor), en fin, uno de mis gatos me meó la cama y me di cuenta dos dias despues. eso, chau.

Anónimo dijo...

Che, me cansé de la guardita de estrellas ¿Si se publica en libro va a salir también?
Lo demás 10 puntos.

A★ dijo...

No sea sorete Zalazar! cómo va a hacer esooooooo



(y yo extraño a Garabatito)

ernan cirianni dijo...

yo tengo un carnicero que es coleccionista de pájaros, cualquiera sea su especie, de hecho tiene cotorras, que son una plaga por si usted no lo sabia, la cosa es que el es un acérrimo enemigo de los gatos, y mas de una vez me contó lo de ponerle vidrio molido a la carne picada, pero hace poco me contó a detalle la forma en que muere el animal, que con nuestra mente occidentalizada, y nuestras creencias de que lo bueno es lo que sale en la tele, y por lo tanto si garfield, don gato catdog y todos salen en la tele, entonces la muerte así seria "muy despiadada", pero les aseguro -y mosquito nos lo explicara mejor- que la muerte del animal con esta metodología es cuasi similar a la de las vacas que matan para comida kosher...otra cosa, mi señora, hija del pueblo de Israel, es rosarina, no lo dice en ningún momento pero estoy convencido que lo piensa "la carne de gato es deliciosa"...volvamos al carnicero, es tan fanático de los pajarracos, que ¡NO VENDE POLLOS¡
En fin exes, aniquile a su gato
ERnan

Mr. Exes dijo...

Fabi: espero que haya sido un chiste...
Angel: pucha, ahora me quedo con las ganas de verle la cara a por lo menos dos de los perros , jaja. Que nombres memorables. Y si, el pis de gato es fuete-fuete. A mi uno me meó un bolsito que usaba para ir al secundario, y me dí cuenta ya en clase. Puf.
Z: que lástima por tí, a mi me gusta. Que se va a hacer macho, no estamos para cumplir deseos acá. Bah, bueno, algunos zi ;)
A★: en el blog de Garabato hay unas fotitos mas, ¿las viste?
ernan: tu carnicero se puede ir a la concha de su madre por hijo de una gra puta. Ojalá lo ataquen los pajaritoss cual película de Jichcoc! QUe maten a las vacas para comer, es necesario, porque necesito comer. Y no soportaria ser vegetariano, mi organismo no funcinaría. Pero igualmente estoy en contra de la matanza violenta y sufrida de las vacas. Tampoco estoy en contra de que maten gatos si es totalmente necesario para la subsistencia, pero también estoy en contra de la matanza de gatos por ninguna necesidad y de formas torturantes y calváricas. Y así con cualquier animalito que exista.

Saluets

MR E

ernan cirianni dijo...

¿y si matan gatos de forma la forma mas humanamente posible...por ejemplo un tiro en la pierna y despues lo empujas a las vias del tren cuando viene la formacion?
Ernan

TheEgg dijo...

Cuándo empieza la subasta?
Ofrezco 30 pesos por el original para comenzar.
No es joda.

Santo dijo...

Buena manera de narrar verosimilmente (?) un acto de cotidianidad mascotil eh!

Ah, y lo de los anteojos me hizo sentir tan identificado... es groso cuando pasa.

Saludos y felicitaciones.

Santo
http://www.purevolume.com/santiagokahn

joAco dijo...

yo creo, como socio del fanclú de garabato Nº 3, que dicha obra de arte debería ser sorteada entre los socios y admiradores del gato... y que el dueño del gato pague los gastos de correo (o invite al feliz ganador a unos mates con bizcochitos)

por otro lado, adhiero a la queja por falta de credibilidad de el cuadro de los lentes con lucianob, y le recuerdo a este que no solo quita personalidad, sino que también prestancia y cara de inteligencia

Angel Mosquito dijo...

30 pesos para empezar??
señores, esta bien que la historieta sea una disciplina para infradotados mentales, pero 30 pesos? 10 paquetes de puchos berretas, señores!!!
Exes, no te bajes de 150 para empezar nomas a mirar a tu comprador.

Matanza de vacas? si, todos estamos en contra de eso, pero nos comemos los asados.

La Kabra Maleta dijo...

...Che...tan poco veías que te afeitaste medio bigote?(última viñeta)...o garabato también te ajustició de un tarascón?...jaja..

say no more...

TheEgg dijo...

No veo que pujen...
Se va a la una...!

ernan cirianni dijo...

Doy 42 pesos por la pagina original rota y la pata de garabato para usarla de llavero¡¡
Ernan
huevo, estas en problemas, jamas podras competir con uanpersona rica y famosoa como yo

joAco dijo...

Doy 65 por el original intervenido, y el el medio bigote de Exes para usarlo como llavero

ernan cirianni dijo...

doy 66 pesos por el original roto, la pata de garabato de llavero y la cola del felino adaptada para que sea una birome peluda de esas que venden en el colectivo 110
Ernan
huevo y joaco, no insistan, tengo amigos poderosos.
Joaco, el medio bigote se lo dejo gratis.

Angel Mosquito dijo...

Doy 3.000.000 de guaraníes y 45 shekels por la pagina rota, la corbata dos talles mas grandes que usa Exes y dos kilos de milanesa de gato.

Anónimo dijo...

...de ese gato esmirriado, demasiado si sacan 300gramos...

TheEgg dijo...

Yo sólo no soy famoso (y por conveniencia), lo de rico está por demostrarse. Ernán, andá lubricando tu teclado numérico.

Doy 80 pesos y un bocadito de hamster fresco por el dibujo y una membresía honoris causa al fan club del coautor de la obra.

Mosquito, la puja es en pesos, no hagas alarde con moneda superdevaluada que es un truco muy viejo.