martes, agosto 01, 2006

Estudio Propio - Diego Agrimbau

15 comentarios:

Rey Patán dijo...

¿Que se necesita para participar en este blog? Yo soy de México y llevo alrededor de año y medio en historietas autobiograficas tambien, la direccion donde estan es:
http://mx.geocities.com/mividaaburrida/

En mi blog (reypatan.blogspot.com)subo una por semana.

Si se puede participar me dicen.

Saludos.

Anónimo dijo...

Solo argentinos, guey.

Anónimo dijo...

Entonces dos cosas, sean criteriosos para elegir el nivel de material, y saquen a Marco que es Boliviano.

Anónimo dijo...

Apoyaria lo de marco, pero no porque es boliviano. Ademas, si vamos por el tema nacionalidad, ernan es mejicano. Personalmente me descostillo de risa cada vez que lo leo (anque hay que admitir que esos dibujos dan verguenza ajena, dios!)

Unknown dijo...

Estuve chusmeando lo del muchacho de arriba y (a mi parecer) esta bastante bueno, yo no leo TODAS las publicaciones de aca, pero no me molestaria que esta pertenesca.

Obviamente, esta es solo la opinion de un lector (habitue a esta altura). Me da lo mismo que hagan lo que hagan.

y no soy el de ariba! que me miran!!! no soy!

Scavenger Bride dijo...

1.leí el comentario del rey patán. ni bola le di.
2.leí los demás comentarios.
-crece la intriga-
3.volví al comentario del rey patán e hice click en su link. echo un vistazo a su vida aburrida.
4.pienso: si historietas reales incluyera MAS historietas por día, extrañaría MENOS a El Asco, a Caro, a Ernan (dios mío, ¡lo dije!), etc.
5.decido postear un comentario aquí, aunque tal vez no sirva de nada.

Fran Lopez dijo...

Yo también quiero un estudio propio.
Lleno de chicas en bikini.

Anónimo dijo...

me encanto me ennncanto.

mucha suerte en la busqueda!
fuerrrza agrimbau

Angel Mosquito dijo...

Yo tengo dos estudios propios que estan buenisimos. Te alquilaria uno, pero no puedo, necesito dos...

No te preocupes, algo va a salir. Mientras tanto, no pensaste en mudarte al altillo de dante y poner barreras antimujuerehijos?

Anónimo dijo...

Ayayayay! si conoceré esa sensación de castillo en el aire que se viene abajo. Lo que nos mata es el entusiasmo.

Brian Janchez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Brian Janchez dijo...

Asi no me queria enterar esta noticia. Asi no.
brian.

Anónimo dijo...

Yo también estuve leyendo los comics del "rey patan" y la verdad es que los dibujos estan buenos pero la historia es una real cagada.
Aclaraciones:
Ernan es mejicano pero en el mundial hinchó por Argentina.
Marco será boliviano, sus comics no estarán buenos pero ta... yo que sé... es amigos de todos.
Asi que no jodan más con poner a este loco porque sino después la nena castor va a querer aparecer y la página se va a terminar yendo al recarajo. En todo caso hagan cosas para que Marco mejore su historieta.
Fran y Fede: confió en que no se van a mandar más cagadas y sobretoda las cosas van a saber que hacer.

ernan cirianni dijo...

Un momento...yo no soy mexicano, tengo descendencia italiana y gallega, pero debido a que mi padre es aéreo mozo, nací en una isla desierta del tibet...y si de proponer se trata yo propongo que nos despidan a todos y que marco sea el presidente mundial de todos nosotros los tibetanos que estamos con la causa boliviana...yo desde hace un mes no compro mas ajos en el coto, y los últimos corpiños sexis que compre para mi mujer se la compre a la chola que se sienta en la estación de subte de Carlos Gardel...siento que el imperio se cae, han perdido 14 pesos mas o menos lo que les puede producir un grave problema fiscal...larga vida a marco Antonio guzmán, y su tumor cancerigeno que lo conduce por la vida....por cierto también gracias a el trabajo desempeñado por mi padre, he recibido una notable herencia por lo que soy dueño del 89 por ciento de las propiedades inmobiliarias de la argentina y del mundo, si quieren alquilar, barato tendrán que bailar como odaliscas largas horas en la charla que dará el grupo de historietas reales en la universidad de Palermo, de paso chivatazo.
chau
Ernan el tibetano que esta en contra de lo que los grupos pro Richard geare han denominado la liberación del tibet....déjenos en paz¡

Angel Mosquito dijo...

Hagan esa maldita via por el tibet, por favor, y dejense de joder con Tibet libre, que Tibet es chino y las alturas del Golan son israelies.