jueves, agosto 10, 2006

El Granjero de Jesú 37 - "Verdequetequieroverde" Anexo: "Ayatolá Ciriani" Por A. Mosquito

37 comentarios:

Unknown dijo...

Cierto, muy cierto. El trabajo de un dentista es demasiado asqueroso, y por que no, precario ¿Como vana seguir con ese instrumento que tiene un gancho en la punta en los albores del siglo XXI?

Anónimo dijo...

Esto de Mosquito vs Ernan es un pseudo enfrentamiento a lo Tinelli vs Pergolini. Al final solo lo hacen para tener más rating!

Ya les entendí el jueguito, a mí no me cachan, eh! (?)

Pd. recién me doy cuenta lo que pasó con Jorgete, sin comentarios. (bah, el comentario ya lo puse en ese post)

Rodrigo Terranova dijo...

MSQT, ¿cómo dejaste que tu viejo vendiera la casa con pileta sin darme la oportunidad de chapotear ahí al menos UNA vez? Y orinarme en ella, ya que estamos.

Todos los dentistas que conozco laburan a consultorio lleno y ganan suculentos morlacos. En pocos años se construyen mansiones que evocan la escenografía de Miami Vice, con leones en la puerta y toda la fruta. Y conducen autos que valen valijas de dólares.

Rodrigo Terranova dijo...

Justa recompensa a tan odiosa tarea, aparte.

Clarita dijo...

Largá el cigarro Mosquete!

El próximo paciente (creo que el que te mira de reojo) en estos momentos estará contaminado con tus gérmenes, ya que tu dr. no se cubrió las manos con guantes descartables... joooder!

joAco dijo...

momento: quiero salir en defensa de los derechos de autor del señor cirianni, ya que el es el verdadero autor de los personajes citados (sifón y botella de ferné) el señor Terranova ha creado, a su vez, a los personajes "botellas de vino de 10 mangos", entrañables personajes que no han tenido la suerte de ser empleados por ud.

espero que el señor cirianni tome acciones legales en la brevedad, y que te saquen hasta la última planta de albahaca de tu huerto!!!!!
muajajajajaja

a prosópito: porqué vos y ernán se empezaron a dibujar y a molestarse mutuamente?

un saludo, mojco

Anónimo dijo...

Mosquito, usted es el granjero, no Jesú, si anda en bolas todo el tiempo por supuesto que se resfria ¡zanahoria!..y ¿porqué la recepcionista es estúpida? ¿por hacer su trabajo???

Max Aguirre dijo...

Pero cómo?! Los dos viajan por el mundo, tienen padres con casas con piletas natatorias!!! Por eso son zurditos populistas, si fueran verdaderamente pobres sabrían que los únicos punteros que dan cosas piolas son los peronistas. Sobre todo antes de las elecciones.
Los invito a hacer un master de pobreza y violencia cotidiana a mi tierra, la pristina Isidro Casanova.

A mi los envases no me hablan ni retornan.

Anónimo dijo...

sos un inconciente, como confias en un dentista que atiende sin guantes? ah, y debe plata.

me gusto como expresaste los sentimientos de la soda, con movimientos y soplidos. interesante

Anónimo dijo...

yo creo que lo del sr. mosquito y ernán es puro romance...

ernan cirianni dijo...

Seguro que el dentista tenia en sus dedos sangre del paciente anterior, que de casualidad curtía con la estupida secretaria que tiene sida, por lo que usted ahora tiene sida, y Israel, no lo va a poder mandar al frente, aunque al mosad se le ocurre que pede ser enviado ahora como amenaza biológica en medio de Beirut, pidiendo un peso pa la birra con una jeringa en mano diciendo "te paso el bicho, te paso el bicho"
La cuadra donde yo vivo se llama Palermo wreen guich segun las inmobiliarias de la zona, así que nadie mas nos dirá: rusitos del orto dejen de poner bombas...
Sol según Fran usted es copada...después del comentario "me gusto como expresaste los sentimientos de la soda" y el remate "interesante”...lo dudo mucho.
chau mosquito, ojala le caiga una cañita voladora en el medio de su granja y se le prenda fuego todo...
"partido obrero ataca a....los cimientos del capital", será mi grito de guerra en la partida de teg contra los enemigos del islam kraneo y mosquito....
chau.
Ernan

Anónimo dijo...

"camina por su barrio católico y argentino" Jaaaaaaaaaaa!!!
Dentista sin guantes = asco.
Bien hecho Don Mosquito!

pd: Me acabo de dar cuenta; uh loco, kiero mas Azul. Carajo. Jooo!

Anónimo dijo...

¿Cómo obtuviste ese magnífico verde escupitajo? Muy bueno ese verde mientras se mantenga en la pantalla de la compu. rvs

Anónimo dijo...

Dios mio, Mosquito escupe por el hueco del ascensor!!!!

Liniers dijo...

Cuando voy al dentista, a la salida es cuando más me siento como un superheroe.
Salú M.
L-

Anónimo dijo...

a mi se me hizo una llaga no mas en la boca
caries por suerte tuve 1 vez no mas
creo
muy buena

Diego Agrimbau dijo...

Ahh, aquella pileta... si sus paredes hablaran. ¿Tu dentista seguirá encontrando bombachas perdidas entre las plantas?
salu

Anónimo dijo...

No puedo parar de reírme con el comentario de Max Aguirre! Y los dos susodichos, las más temibles verborragias de Historietas Reales, se hicieron los sotas!

Kwaichang Kráneo dijo...

El infierno es asì, dicen. No entiendo en què momento pasè, de proponer una partida de TEG, a ser enemigo del Islam... Pero no puedo poner en duda nada, Sè que cuando accedì a traficar con el Demonio las reglas humanas quedaron atràs.

Angel Mosquito dijo...

Bueh, a responder a los queridos, argentinos, catolicos (menos uno que ahora es iraní), blancos y piensacorrectos lectores:

Andee:
ESE instrumento alivió mi pesadilla de la ùltima semana, querido mío. Hay tres cosas hermosas de la era moderna: la odontología moderna, la microcirugía moderna y las peliculas porno modernas de internet.

OttO:
Yo soy Tinelli! El petardista empleado de la ONU es Pergolini.
No es un jueguito, ya discutímos de verdad y quedamos que nos cagamos a piñas en la Universidad de Palermo, mientras Reggiani diserta sobre Historietas Reales, así va más gente. Quedamos en que gana él y grita "Forza Azurra!". En el evento de Comiqueando otra vez piñas y ahí gano yo y grito: "Ahí tienes, Nasrala!!" (como dice mi amigo, de paso, chivatazo!)

Rodrigo Terranova:
La vendió antes de que te conociera, mi querido Terranova, si no encantado. Algunos aquí pueden dar fe de que esa pileta fue ampliamente compartida, incluso compartí a mis amigas cierta vez.
Los dentistas son así, mientras me curen, que se hagan palacios como los Jeques árabes que mantienen a los hermanos palestinos en campos de refugiados durante decadas, porque son sucios y feos.

Clarita:
El cigarro lo largo a los 30.
Bah, se lavó profusamente las manos, yo lo ví, pero si no exageramos, no tiene gracia.

joAco:
Sí, es cierto, todo el crédito a Criani por sus memorables personajes Sodita Loca y Fernando Guarango.
Yo nunca compro vino de 10 pesos, eso es gente rica, empleada y con casas sin pileta.
"a prosópito: porqué vos y ernán se empezaron a dibujar y a molestarse mutuamente?"
Porque cuando él era chico me metía la traba en la escuela y por eso quedé rengo de una pierna. Yo una vez le prendí fue la bici mientras andaba y por eso ahora tiene el 70% del cuerpo chamuscado. Son cosas de pibes, bah.

El usuario anónimo:
Es cierto, yo pensé que podía ser Jesús y proclamar la paz mundial y comer pescado con vino, pero despues me dijeron que no, que mejor haga unas historietas pedorras los jueves y que chito la boca, carajo!
La recepcionista es estupida, porque así hay que ser para ser recepcionista. Es un freno, una barrera. Es como el de seguridad que no te deja entrar a un edificio. Cumple su trabajo, pero es un trabajo para estupidos. Y además era mala onda y no podes ser asi cuando acude gente con dolores.

maxaguirre:
Eh! yo no me tiré contra los peronistas, si los peronistas me dieron el 1 a 1 con el que me compré mi casa...no eran peronistas esos? Aguirre, yo vivi 19 años en Villa Tesei, 6 en Moron y el resto en Bella Vista, porque me cansé de la pobreza y decidí hacerme rico, catolico y de derecha.

sol:
Porque no me cobra.

El usuario anónimo:
Es un round de cariño, como decía Manolito, que era español y franquista.

ChamameSoldier:
Mestrañaaraña! La camiseta de Ernan es de Atlanta, club de Villa Crespo.
PAra desjudeizar a Ernan lleve un piolin y que haga como el pibe de la película "Europa Europa".

ernan:
Tengo Sida?? Bueno, venite a casa, que te presto la maquinita de afeitar, el cepillo de dientes y
"Palermo wreen guich", y al lado de tu departamento vive Art Spiegelman que te pide que le hagas un comic para su nueva revista "El Triperou", donde publica gente re loca que estudio con Breccia pero que no aprendió una mierda de hacer historietas. Y despues haces el segundo numero de "The Cabiula", donde publica María Alcobre una novela gráfica de ratones que fuman, pero como es de avant garde gráfica no se entiende un pomo.
Mi granja tiene 5 y 4, y las cañítas voladoras no son teledirigidas como los misiles de la gran nacion de Israel, que sabe bien donde poner los caños y mata a todos esos tipos malos, sucios y barbudos que te saludan diciendo "salam Aliekum".
"enemigos del islam", si tu madre y tu suegro te oyeran como te haces el cancherito, te quitan tu pensión y vas a darle de comer fideos frios al pobre Leon.

Hernán Smicht
Gracias, usted es u lector fiel y catolico, espero, porque los que no son catolicos y argentinos y blancos y no hablan correctamente, me dan asco.
Azul está haciendo de las suyas, el otro dia me digo que los rubios tontos siempre se mueren primero en las peliculas yanquis, pobrecita.

Robertovs:
verde del photoshop...

Erica: era mejor eso que escupir en el pasillo.

Liniers:
Me dejo un comentario Liniers!!! Listo, ya me retiro, soy un capo...

EmmaPeel:
King Size, la medida justa. Yo no tengo nada entre manos, Ernan tiene un fernet con soda, que es un asco. En mi barrio, cuando la gente ve algo feo grita "Dios!" porque es un barrio muy catolico y bienpensante.

gabu:
Gracias, Gabu, vaya a estudiar, que hace ahi?!

Diego Agrimbau:
Te acordas de esa fiesta?!!
La mejor fiesta, la mejor!

DagNasty:
Somos los arquetipos de gente detestable, amigo.

Anónimo dijo...

Che pero no te alcanzo para comprar coca?

Fabian Zalazar dijo...

Ay, no se por cual tomar partido. Es que los quiero a los dos por igual... pero estan siendo ambos las estrellas de HR ultimamente. No hay duda, botella y sifón, los personajes del año.

Diego Agrimbau dijo...

Claro que me acuerdo de esa fiesta, mosco. Lástima que en esa época no había Historietas Reales, porque si la contábamos, rompíamos el commentómetro en mil pedazos. Qué épocas...

Anónimo dijo...

Bueno, me imagino que ese libro va a tener una edición al otro lado del charco. Ya les puedo ir asegurando la cuantiosa suma de 2 ejemplares vendidos. Espero que alcance para animarlos.

Anónimo dijo...

y marx y einstein tambien, pero los tres hubieran condenado esta hijaputez del gobierno sionista funcionando como instrumento politico y brazo armado de EEUU.
Ayllalla historietas reales!!

kili kili dijo...

Mosquito: una vez me dijiste que la mejor fiesta fue mi cumpleaños de 30, en que bailamos en patas en el pasto y terminé con un tajo en la cabeza que descubrí al otro día.
Ahora resulta que no, que fue una en que hiciste no sé qué con Agrimbau mientras chapoteaban.
Hoy un juramento, mañana una traición/amores de estudiante, flores de un día son.

Angel Mosquito dijo...

Segunda tanda de respuestas a los lectores peronistas, pero del 45:

El usuario anónimo:
Coca cola? la otra coca me parece una mierda infecta de las peores invenciones de la humanidad post- ilustrada.

Fabian Zalazar:
No tiene que tomar partido, forme su "propio" partido y listo, asi usted tambien se suma la contienda y hacemos una guerra mundial como las de antes.

Diego Agrimbau:
¿te acordas del trolo-foca? Por que en una fiesta de bienpensantes tiene que haber al menos un gay, un negro y un judío, asi todos decimos: "tengo un amigo gay, tengo un amigo negro, tengo una amigo judío"

nikko:
de que charco? el rio de la plata? bueno, en ese caso depende de que el editor viaje en octubre al festival de Montevideo "Montevideo Comics". Si usted habla del Oceano Atlàntico, le podemos decir a nuestro amigo español, accionista de Repsol YPF, Miguel Brieva que lo edite allá.

Milhojas:
Einstein contribuyó a Hiroshima, no? Igual era simpático, con esa carita en la que saca la lengua.
Si esta guerra de mierda no se acaba pronto, se nos viene la tercera guerra mundial y asi cuando todo se vaya a la mierda voy a establecer mi "agrocracia peronista bienpensante del PO"

Federico:
Es que esa fiesta fue antes de la que hicimos en lo de mis viejos con pileta. En tu fiesta no había pileta y la "chica interesante" de tu fiesta no estaba en bikini y mojada. De tu fiesta recuerdo las lineas punteadas de la autopista Bs As-La Plata a las que me apegué para volver manejando borracho.

ChamameSoldier:
Ay, viejito, el fernet no es argentino, es italiano. Te creería si me dijeras que tenía un tinto, y sin soda, mientras comía salamín.
Y que yo sepa, todo eso cuesta dinero e interviene en las reglas de mercado, oferta y demanda y demás, lo cual no solo no lo aleja, si no que lo acerca al peronismo catolico copante argentino, el cual era un movimiento dentro del sistema capitalista...o Peron fue comunista, ahora?
Evita, Guevara, la patria liberada!!
Y como decia un viejo amigo:
"Si Evita viviera, sería motoquera"

La Kabra Maleta dijo...

Los dentistas...qué tipos bárbaros...son como los forros...odiás tener que recurrir a él, pero después le das las gracias...

Angel Mosquito dijo...

Terceira do plural:

ChamameSoldier:
"bueno, pero el fernet es argentino por adopción.
incluso el bellisimo apellido "Peron" es de origen italiano"
Ah, bueno, entonces todo lo inmigrante es argentino por adopcion. La comunidad arabe argentina es bastante grande, por lo que un narguile no debería ser considerado foraneo, si no, "adoptado".
SAn MArtin no era católico?? y dicen que tampoco era totalmente blanco!! Eso me lleva a pensar, Chamame, que estamos viviendo en un país judeofilio y marroncitofilio, lo cual me da escalofríos. Creo que debería poner una pared que separe Bella Vista del resto del territorio y crear una republica peronista catolica bienpensante de derechas y listo.
Peron es NO Rep, este es un caso tipico de mensaje oculto para lavar nuestros cerebros. Fijese todo el sentido que tiene: Rep publica en Pagina 12, que como todos sabemos, es un diario de la izquierda sionista retrojudaica setentosa. El antiperonismo a pleno.
¿Podemos inferir entonces que Rep es el verddero anticristo?
Pienselo.

zan911:
que son las cordales?
y , de que pais es usted?
aeropuertos? su novia viaja en avion? usted no es argentino, señor! Por lo tanto dudo que sea un verdadero peronista.
el 24 yo tambien tengo turno con el dentista!

La Kabra Maleta:
No creo que a mi dentista le haga gracia, pero esta bien, no se lo voy a decir para quedar simpatico y romper el hielo.

Anónimo dijo...

Sí, verde del maldito photoshop, pensar que Breccia tenía que poner a podrir cenizas, restos de puchos, con tinta y otras porquerías para lograr algunas texturas y colores particulares. rvs (versión viejo como es)

Angel Mosquito dijo...

Sí, Breccia también dibujaba con el manubrio de la bicicleta.

Anónimo dijo...

"Al otro lado del ríiio"... según mi compatriota que vive al otro lado del océano.

Anónimo dijo...

ja-ja¡muy bueno! lo dibujado y lo comentado, mejor que mejor...oiga don moscote, me costó apreciarlo pero se hace apreciar (un abrazo)y además cuando al fin entienda que corriente lo arrastra quiza mi aprecio aumente, pero eso sí, no mermará. Bueh, espero que su parecido con Diego Torres (por la fotito digo)no le acarree inconvenientes y sí algunos beneficios.

Un judío peronista, morocho y mal pensado.

Angel Mosquito dijo...

Nikko, estaremos del otro lado del charco con mi grupo editorial La Productora (www.laproductora.com.ar) en octubre en Montevideo comics.

Anonimo: me hago querer porque estoy fuerte, si ud es hombre, me hago querer porque soy noble como el quebracho y el algagoyobo. Me arrastran las corrientes contrarias porque provengo de una familia medio judia, medio cristiana, medio peronista, medio izquierdosa, medio Jp, medio Pj, medio criolla, y medio europea, asi que ya ve, soy un producto tipicamente argentino.
Viva Peron, viva Evo, viva, eh...Ben Gurion!

sin vueltas dijo...

no lo conocia asta ahora. se que estaba en esto, hasta que te encontré... ya veo
que le dijo la soda al vino? sssssiiiiii!!!

Angel Mosquito dijo...

Eh, pobres uruguayos! Los uruguayos son mis amigos!

Si es por la pasta, estaria bien contar a las tres pasteras que hay en este pais. Entonces nosotros nos encomendamos al gran pulpo ese del capitan nemo (o era un calamar?)

Sin vueltas: no entendi un joraca..ya me encontro? estaba en esto? bueno, si estoy en esto hace años, pero nadie me paga como a Liniers. No es vino, es Fernet.

Anónimo dijo...

El ultimo cuadrito con el diálogo "-Freud era judío" "-¡Concha!" es para enmarcarlo y colgarlo en la pared del cuarto...